Quienes somos...

Un organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal, con personalidad jurídica y patrimonio propios, autonomía operativa y de gestión

Lo constituye la prestación y comercialización de servicios de impresión, edición, comercialización y realización de toda clase de trabajos relacionados con la publicación y las artes gráficas, por contratación directa con los organismos públicos estatales, federales o municipales..

Talleres gráficos tiene la responsabilidad de atender y prestar servicios as las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Gobierno del Estado de Chiapas, quienes deben efectuar el 90% de sus trabajos de impresiones, edición y realización de toda clase de trabajos relacionados con la publicación y las artes gráficas, así como también la impresión de productos o bienes relacionados con la difusión de programas institucionales, en Talleres Gráficos de Chiapas.

Objetivos

Talleres Gráficos de Chiapas, tiene como objetivos principales:

  • I.- Prestar y comercializar servicios de impresión y edición de revistas, folletos, periódicos, libros y toda clase de publicaciones, así como también la impresión de productos o bienes relacionados con la difusión de programas institucionales.
  • II.- Imprimir sin excepción alguna el Periódico Oficial, en los términos de la legislación aplicable.
  • III.- Impresión de informes y otros documentos oficiales de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado, así como los órganos de difusión de sus actividades.
  • IV.- Fijar parámetros de eficiencia, productividad y oportunidad, para mantener e incrementar la autosuficiencia financiera en la prestación de sus servicios.
  • V.- Percibir y administrar los ingresos por los servicios que preste.
  • VI.- Administrar los bienes y recursos humanos, materiales, financieros y de informática con que cuente, para el cumplimiento de su objeto conforme a la normatividad de la materia.
  • VII.- Todas las demás actividades inherentes a su naturaleza, cuando así lo señale el presente Decreto, Reglamento Interior y la normatividad correspondiente.

Misión

Prestar servicios de impresión y edición, que requieran las dependencias y entidades de la administración pública estatal; con un servicio eficaz, eficiente y económico, a través de equipos de maquinaria actualizada; constituyendo una fuente de trabajo y de recursos, para obras de beneficio social en el estado.

Visión

Ser un organismo descentralizado de gobierno eficaz, eficiente y económico, líder en el ramo de las artes graficas; con sistemas de producción consolidados y en permanente renovación que se caracterice por su productividad, puntualidad y creatividad en sus servicios y, que contribuya al fortalecimiento del desarrollo de Chiapas.

Visto 148 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Mayo 2019 15:44
Talleres Gráficos de Chiapas

Fortaleciendo el desarrollo económico del estado
www.talleresgraficos.chiapas.gob.mx

Social Profiles